miércoles, 9 de febrero de 2011

Premio!!


Bueno últimamente recibo muchos premios y lo agradezco mucho, porque significa, que en un pequeño rincón de vuestros corazones, me teneis en cuenta. Esta vez el premio me viene de Anuska y su blog es www.cajondefieltro.blogspot.com. Entrad a mirar que cositas tan lindas hace a mi me encanta. Hay que decir 10 cosas que me gustan, ya están dichas en mi entrada anterior, je,je, bueno y como siempre digo para mi es muy dificil decidir a quien pasarselo, porque para mi todos los trabajos son únicos en su estilo. Así que se los paso a todas a las que le haga ilusión llevárselo, como a mí. Feliz semana chicas.

Y también me viene de docepatitas.blogspot.com,. Gracias preciosa.Y como siempre les digo entren y miren, háganse seguidoras, hay mucho talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario